Trabajamos con innovación - Mining TAG
15635
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15635,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Innovación

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Usted se enfrenta a problemas complejos todos los días y que contienen varias dimensiones. Es indispensable que usted obtenga un entendimiento profundo de la problemática existente dentro de la mina, con herramientas que le den eficiencia y cumpla con sus requerimientos.

 

 

La buena noticia, es que a través de metodologías de Design Thinking, Antro Diseño y Metodologías Agiles, usted podrá generar valor en su compañía, sobrepasar los desafíos y encontrarse con nuevas y mejores soluciones. Con una constante capacitación y evolución en el desarrollo profesional.

Levantamiento de requerimientos

Vamos al lugar, para entender y que nos comunique sus problemas y necesidades, considerando todas las dimensiones afectadas dentro de su ciclo minero.

Análisis y re-significación de la información recopilada

Los datos no sirven a menos que nosotros les demos valor, mediante diferentes técnicas, usted podrá visualizar diferentes enfoques para abarcar el problema de la mejor manera posible.

Ideación

¡Somos creativos! Nuestra misión es encontrar la solución más adecuada para cada problema, considerando las diferentes restricciones y limitaciones que existan.

Propuesta Factible

¿Podemos llevar a cabo la solución? El objetivo es seleccionar la mejor solución y traducirla en una propuesta de implementación factible.

¿Se ajusta a lo que estás buscando? ¡Sigamos trabajando juntos!

¡CONVERSEMOS! JUNTÉMONOS A DISCUTIR LA PROBLEMÁTICA O DESAFÍO A RESOLVER