Mining TAG se adjudica fondos CORFO para desarrollo de capacidades de Innovación - Mining TAG
16272
post-template-default,single,single-post,postid-16272,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Mining TAG se adjudica fondos CORFO para desarrollo de capacidades de Innovación

Mining TAG se adjudica fondos CORFO para desarrollo de capacidades de Innovación

Luego de un largo proceso de postulación, Mining TAG logró adjudicarse fondos de Corfo denominados “Gestión de la innovación”. Gracias a esto, la empresa podrá capacitar de mejor manera a sus empleados en temas de innovación.

El proyecto denominado “Desarrollo de capacidades de Innovación e instauración de un Sistema de Gestión de Innovación”, se desarrollará en conjunto con Innobite, entidad experta en asesoría de este ámbito, quien durante 10 meses realizará un proceso en el que impartirá talleres incluyendo exploraciones, generación de prototipos y gestión comercial de nuevos productos o servicios.

Innova Chile es el área de CORFO que promueve la innovación, de forma que se desarrollen prácticas de esta índole en las empresa, mejorando la competitividad y la diversificación productiva del país. Gracias por su apoyo.