Mining TAG junto a Identec Solutions exhiben sus soluciones de control y automatización en la EXPOMIN 2018
16733
post-template-default,single,single-post,postid-16733,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Mining TAG exhibe sus soluciones de automatización en Expomin 2018

Mining TAG exhibe sus soluciones de automatización en Expomin 2018

Una excelente convocatoria tuvo Mining TAG dentro de la XV versión de la Expomin. En esta ocasión se presentaron las nuevas soluciones del portafolio de innovación además de compartir con diferentes compañías mineras y proveedores quienes buscan aumentar su nivel de seguridad y productividad a través de la tecnología Mining TAG.

Invitado especial: Identec Solutions

La exhibición contó con la presencia de Geir Nerbø  (Global VP Sales) y Peter Mangeng (Director de ventas) de Identec Solutions, empresa de automatización noruega y partner de Mining TAG desde el 2012. Su experiencia en RFID a nivel global y los productos de alto estándar industrial que provee  han aportado sustancialmente en la calidad de las soluciones que ofrece Mining TAG.

” Estamos contentos de poder compartir los avances de la tecnología RFID para el sector minero junto a Mining TAG. Es nuestra primera vez en Expomin y nos sorprende el elevado interés por parte de los asistentes en implementar soluciones de control y automatización  en base a sistemas RFID”, señala Peter Mangeng.

Andrés Rodríguez, Gerente General de Mining TAG, junto a los representantes de Identec Solutions: Geir Nerbø, Global VP Sales y Peter Mangeng, Director de Ventas.

 

Exhibición de las nuevas soluciones en Smart Tech Place

Por otra parte, dentro de la Expomin Mining TAG participó en el evento Smart Tech Place organizado por el programa Expande de la Fundación Chile. En esta ocasión, se expusieron las últimas innovaciones de monitoreo para la minería 4.0 destacando: MT ProtectU: Sistema de control de presencia con RFID pasivo, MT Uvoice: Sistema de comunicación ante emergencias y MT Hive: Sistema anticolisión en base a tecnología RTLS  para minería rajo como sectores subterráneos.

Equipo Mining TAG exhibiendo sus nuevas soluciones en Smart Tech Place, Expomin 2018.

 

Positiva evaluación por parte del Gerente General de Mining TAG

Finalizado el evento, Andrés Rodríguez, gerente general de la empresa, destacó  el interés de los asistentes en aumentar la seguridad y productividad a través del monitoreo y automatización:

“Sin duda en la Expomin tuvimos la oportunidad de exhibir nuestra tecnología a nuevos actores nacionales como internacionales quienes vieron con interés los resultados que han traído en nuestros actuales clientes. Esperamos que se sumen a la minería 4.0 junto a Mining TAG y poder ofrecerles un servicio acorde a sus necesidades”, señala Andrés Rodríguez, Gerente General de Mining TAG.

Si quieres conocer las soluciones tecnológicas de Mining TAG agenda una reunión en contacto@miningtag.cl