Nuestra empresa - Mining TAG
15659
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15659,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

¿POR QUÉ MINING TAG?

Desarrollamos e implementamos soluciones tecnológicas de monitoreo, automatización y optimización para mejorar la seguridad, operación y productividad de nuestros clientes.

 

Trabajamos en base a sensores para la obtención automática de datos, creando sistemas de visualización y control automático según los requerimientos de cada operación. Gracias a nuestra experiencia en el mercado chileno, nos hemos posicionado como un referente tecnológico dentro del mercado realizando soluciones confiables a costos razonables.

NUESTROS CLIENTES

Reconocimientos

Corfo ha adjudicado a nuestra empresa cinco proyectos, los cuales han sido un aporte valioso para generar soluciones innovadoras, basadas en tecnología de punta y desarrollándose en forma local, lo cual nos ha permitido seguir creciendo, aumentando nuestras capacidades y ampliando nuestro portafolio de productos.

Ganadores en categoría pequeña empresa por la Fundación Carlos Vial Espantoso y en Gestión Preventiva por la Asociación Chilena de Seguridad, ACHS.

Gracias a la solución MT Loops, obtuvimos el premio nacional de innovación (AVONNI 2016). Este premio es un reconocimiento por la contribución a la minería inteligente en el sector nacional.

Certificaciones

Contamos con certificación en Gestión de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente bajo normas OHSAS 18.001, ISO 9.001 e ISO 14.001.

NUESTROS PARTNERS

Empresa líder mundial en innovación RFID. Destacan en seguridad y optimización para industrias mineras, petroleras, marinas, entre otras.

Empresa líder mundial en diseño, control y optimización de ventilación en demanda.

Este reconocido proveedor de tecnología de nivel global posee una red de transmisión de datos especialmente diseñada para minería subterránea.

Proveedor de elementos de automatización y embebidos, reconocido globalmente por sus equipos de alta calidad.