MT Guardian - Sistema de detección de presencia
15773
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15773,page-child,parent-pageid-15593,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
MT Guardian

Sistema de control de Presencia Y
de acceso en ambientes industriales

Sistema de control de presencia y de acceso en ambientes industriales.

 

Con MT Guardian podrá localizar en tiempo real múltiples personas, equipos y activos a través de la utilización de tecnología RFID. Gracias a la visualización por medio de un software, permite una gestión óptima ante emergencias y mayor control tanto para las salidas y entradas como la ubicación en tiempo real de equipos, vehículos y personas al interior del sector subterráneo.

 

La solución entrega estadísticas sobre promedios de cantidad de personas, equipos o vehículos al interior del sector subterráneo, estados de baterías de los tags, entre otros datos, volviéndose una poderosa herramienta  para el continuo monitoreo sobre el personal y equipos. Además, logra adaptarse a las necesidades del lugar, siendo utilizada como una herramienta de control de acceso a lugares industriales o como un gran sistema de control de presencia.

Con MT Guardian podrá localizar en tiempo real múltiples personas, equipos y activos a través de la utilización de tecnología RFID. Gracias a la visualización por medio de un software, se gestionará de mejor forma ante emergencias y logrará controlar su negocio a través de mediciones de productividad y tiempos.

 

La solución entrega estadísticas sobre labores en terreno y se vuelve una herramienta clave para el monitoreo sobre el personal y equipos. Es capaz de adaptarse a las necesidades del lugar, siendo utilizado tanto como un gran sistema de control de presencia hasta su versión más acotada a control de acceso de lugares industriales.

BENEFICIOS DEL SISTEMA

Monitoreo permanente de los recursos

Mejorar la seguridad y control de emergencias

Genera información a tiempo real

Solución integrable a otros sistemas

DATOS RELEVANTES

15

Más de 15 proyectos implementados de pequeña y gran escala

18000

18.000 tags distribuidos para monitoreo de maquinaria y personas

100

100% de tags leídos por el sistema hasta 50 km/h

¿TE INTERESA MT GUARDIAN?

¡SOLICITA UN PRESUPUESTO!

SOLUCIONES RELACIONADAS

Integra MT Guardian con otros sistemas

innovacion-vod

VOD

Reduzca sus gastos energéticos manteniendo un ambiente óptimo de producción a través del sistema ventilation On Demand.

innovacion-mttraffic

MT Traffic

Extienda sus tiempos de producción al mismo tiempo de evitar accidentes a través del sistema de control de tráfico inteligente.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Integra MT Guardian con otros sistemas

MT Fluxsite

MT Fluxsite

Aumento de productividad mediante monitoreo permanencia en sectores.

MT Traffic

MT Traffic

Mejore la producción y seguridad a través del control de tráfico inteligente.