Supervisora Daniela Quezada destacada en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer - Codelco El Teniente - Mining TAG
17336
post-template-default,single,single-post,postid-17336,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Supervisora Daniela Quezada destacada en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer – Codelco El Teniente

Supervisora Daniela Quezada destacada en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer – Codelco El Teniente

El Teniente conmemoró el Día Internacional de la Mujer con un acto cultural en el Teatro Regional de Rancagua, en el que valoró el aporte de trabajadoras, supervisoras, directoras y ejecutivas para afrontar los crecientes desafíos del negocio.

El Gerente General (s), Guillermo Cavalli, valoró los avances que la División ha logrado en materia de incorporación femenina, resaltando que el esfuerzo que a diario realizan las mujeres les permite abrir cada vez más puertas en una industria históricamente masculina.

«Para cada una de ustedes no ha sido un camino fácil, desde contar una infraestructura insuficiente hace algunos años a enfrentar un entorno laboral con tratos que iban desde la condescendencia a la franca desconfianza. Hoy estamos seguros de que se han ganado un lugar en sus equipos de trabajo. Ustedes han hecho un camino pionero en la actividad minera y han generado ese cambio», expresó.

Teminonio de Daniela Quezada, supervisora Mining Tag: «Estoy feliz por este reconocimiento, no me lo esperaba pero creo que responde al esfuerzo luego de 6 años en esta labor. Una va demostrando día a día que se puede estar a cargo de un grupo, que somos un aporte en cualquier tarea que asumamos. Estamos a la par con nuestros compañeros, nos apoyamos, nos complementamos y no hay nadie que sea superior ni inferior».

 

Lee el artículo completo acá >